viernes, 4 de julio de 2014

Redes Sociales una nueva tendencia

En estos tiempos las redes sociales se han disparado de manea increíble, ya nadie manda cartas, ni llama por teléfono, ya que para eso están ahora las redes sociales, donde puedes comunicarte con cualquier persona en cualquier parte del mundo, compartir tus fotos, tus noticias más recientes y otras muchas cosas más que gracias a la tecnología son mucho más sencillas de buscar o enterarnos en la red.



En lo que a las mejores redes sociales respecta, hablaremos de Google+, esta red social se encuentra en este momento en segundo lugar contando con más usuarios, tan solo después de Facebook, como hemos resaltado las redes sociales ayudan a que localicemos a personas más fácilmente, haciendo que podamos crear una comunidad social por medio de estas redes sociales, Google+ cuenta con más de 400 millones de usuarios.

Google+ esta consiente que una de las cosas más importantes en las redes sociales es el poder compartir, y Google+ ha hecho que esta actividad sea más sencilla para los usuarios, creando que la interacción con otras personas se mas realista. También esta Instagram, esta red social utiliza como parte principal las fotos, ya que los usuarios crean su cuenta y la manera de comunicarse es subiendo fotos y etiquetando personas, además puedes comentar otras fotos y de esta manera lograr más interacción.

Muchos definen a esta red social como una hermosa manera de compartir el mundo, debido a su particularidad de subir fotos, el Instagram desde sus inicios logro un éxito rotundo ya que empezó con Android y en su lanzamiento registro más de 1 millón de descargas.

Como vemos el mundo de las redes sociales esta en pleno auge y no nos sorprende con nuevas apariciones, entre las más sonadas esta PeopleBook.club, la cual piensa ponerse a la par de las redes sociales existentes, agregando nuevas características que hacen más atractiva a PeopleBook.

El mundo de la tecnología no descansará hasta sacar un producto mejor a otro y así sucesivamente, al igual las redes sociales nunca serán las mismas y estás vendrán con más y mejores características, entre las redes sociales que se están haciendo famosas entre los usuarios están Highlight, Telegram, Pheed, Snapchat y Tinder, así que solo queda por ver que de nuevo ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada