miércoles, 4 de junio de 2014

Menudos Hoteles

Muy pocos tienen acceso a ellos, sus lujos son incomparables así como la forma en que están construidos, no son simples hoteles son obras maestras, en algunos casos llevando la ingeniería a sus límites, ambiciones de millonarios excéntricos o bien de empresarios, diseñados para brindar lo mejor en calidad y servicio, estos son los cinco hoteles más lujosos del mundo.


Hotel Burj Al Arab 
Ubicado en Dubái, una de las ciudades con más rápido crecimiento a nivel mundial, también cede de los edificios más lujosos y más raros del mundo.

Hace tan solo algunos años considerada como una simple ciudad pesquera, hoy en día cede de las oficinas centrales de las más grandes corporaciones en el mundo.

Entre todos sus edificios modernos se encuentra el Burj Al Arab, un hotel construido en una isla artificial, inicialmente muchos pensaron que sería un fracaso, pero los ingenieros lograron crear una isla artificial estable donde colocarían un edificio de 321 metros, con forma de vela, representando la tradición de la ciudad.

Considerado por muchos como el único hotel de 7 estrellas, sus lujos son incomparables. Tiene 202 suites, de las cuales la más cara, la suite real cuesta 28 mil dólares por noche.

Hotel Ritz 
Inaugurado en 1898 en el centro de Paris, este hotel sobrevivió la ocupación alemana durante la segunda guerra mundial, en la cual fue utilizado como cede de las fuerzas alemanas en la ciudad.

Actualmente se encuentra cerrado debido a un programa de renovación, pero este será reabierto en 2014. Cuenta con 159 habitaciones, las cuales pueden llegar a costar desde 850 euros la noche, hasta 3,600 (cifras del 2012 antes de ser cerrado por la remodelación). En 2007 se nombró a la Suite Imperial como la mejor en Europa, está ubicada en el primer piso del Ritz, al igual que el resto de las habitaciones del hotel, está decorada de una forma antigua, pero a diferencia del resto, esta suite es considerada como monumento nacional en Francia.

 Maroma Resort & Spa 
Ubicado en la Riviera Maya, a 48km de Cancún, este hotel de lujo ha ganado numerosos reconocimientos gracias a sus acabados artesanales.

Este hotel no es uno de los más grandes del mundo o de México, pero su servicio y los lujos que ofrece hacen que merezca un lugar en esta lista. A diferencia de muchos otros hoteles, la belleza no solo está en el interior del hotel, sino que también en el exterior, se encuentra en una de las zonas más bellas de Latinoamérica, la Riviera Maya.

Su construcción se lleva muy bien con el ambiente que lo rodea, creando una excelente vista.

Hotel de Glace 
Ubicado en Canadá, fue inaugurado en 2001, es un hotel construido enteramente de hielo, el cual es construido cada diciembre y es inaugurado en enero, tarda aproximadamente 5 semanas en ser construido por alrededor de 60 trabajadores y en destruido en abril.

Las paredes de este hotel están cubiertas por obras de arte, cuenta con más de 80 camas, las cuales también están hechas de hielo pero están recubiertas con materiales especiales, la única parte del hotel que no es de hielo son los baños.

El hotel cuenta con una capilla, la cual es considerada como uno de los 10 mejores lugares para casarse.

Mandarin Oriental New York 
Como lo dice el nombre, este hotel esta ubicado en Nueva York, fue inaugurado en 2003 y forma parte de una importante cadena hotelera la cual cuenta con hoteles alrededor del mundo.

Ubicado en el Manhattan Time Warner Center, cuenta con 202 habitaciones y 46 suites, ubicados entre los pisos 35 y 54 del edificio. Desde su apertura ha recibido varios reconocimientos entre los que se incluye, mejor Spa de américa y el caribe.

Uno de los mejores lugares donde hospedarse, uno de los mejores hoteles en el mundo, entre muchos otros.

Este hotel también cuenta con zonas residenciales, las cuales están ubicadas encima del hotel desde el piso 64-80, en total 64 condominios, que abarcan desde 93m2 hasta pisos enteros, los residentes de estos condominios también pueden disfrutar las comodidades y servicios del hotel, como alberca techada, gimnasio, restaurantes, bares, spa. Para pasar una noche en este hotel necesitarías 1,500 dólares, y claro, sería la habitación más sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada